Entradas populares

martes, 21 de diciembre de 2010





EL OXIGENO LIQUIDO DE SYNERGY NO es un medicamento, es un suplemento nutricional de origen totalmente natural y de alta calidad, en cuya fórmula están presentes los componentes reclutados de 4 países diferentes (llegan a California) Silica, 70 minerales, 18 aminoácidos y sulfato de deuterio; su acción es medicinal, es de excelente tolerancia y sin efectos secundarios, (administrado en dosis terapéuticas explicadas por su distribuidor(a) de confianza), se le confieren propiedades tales como Antidepresivo, Antihistamínico, Antiinflamatorio y Antioxidante; SIENDO POR EXCELENCIA IDEAL PARA LIMPIAR, REGENERAR Y NUTRIR LAS CELULAS. Como crea Oxigeno nuevo, oxigeno naciente a nivel celular, en la sangre y en el cerebro, es utilizado por una alta población con problemas bronco respiratorios.El oxigeno es indispensable para el metabolismo y el buen funcionamiento de nuestro organismo, el O2 de Synergy suple de manera natural esa necesidad tan escasa hoy en día debido a la alta contaminación ambiental.
Una enfermedad es un desorden celular y tiene diferentes nombres: Diabetes, fibromialgia, migraña, estrés, depresión, tiroides, cáncer, lupus, hipertensión, cansancio, problemas cardiacos etc Y o2 Llego para ayudarnos en esa difícil tarea de combatir los dañinos efectos de la Contaminación, los Radicales Libres (generados por los celulares, los computadores, el ejercicio o trabajo extenuante) y el estrés. Con un estilo de vida saludable y algo que nos ayude a atacar los factores externos, vamos a recuperar la salud, a prevenir enfermedades y por lo tanto a seguir la vida de una forma más placentera.
Las personas a nivel mundial lo consumen para diferentes patologías con resultados sorprendentes pues han llegado a revertir sus enfermedades leves, crónicas y degenerativas, las que no lo logran han mejorado drástica, notable y positivamente su estilo de vida.
 Está disponible se puede decir que a nivel mundial pero mayormente en Mexico, E.U, España, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Panamá, Perú, Venezuela CON EL RESPALDO DE SYNERGY inc California
Precauciones: Solicitar con la edad y la condición médica la dosis a su distribuidor(a)Contraindicaciones: Ninguna conocida a la fecha Reacciones secundarias: No presenta. Tiene en cualquier momento del tratamiento Crisis de Sanación o Catarsis y por lo tanto la dosis deberá ser consultada a su distribuidor(a) y será con seguimiento del mismo Vía de administración: vía sublingual u oral con agua pura o jugos naturales (sin leche) y Vía tópica (para casi todas las afecciones de la piel, unas gotas de O2 con agua destilada. Ante cualquier duda consulte a su Distribuidor(a). Presentación: Botellita en plástico médico quirúrgico de 1 onza (730 GOTAS). 2 Botellitas para mejorías, 4 para cambios. Almacenamiento: Conservar alejado de los electrodomésticos y mucho mas de los celulares y los computadores. Agítese antes de usar.EL OXIGENO LIQUIDO DE SYNERGY POR SER COMPLETAMENTE NATURAL LO PODEMOS CONSUMIR TODOS, INCLUYE BEBES, NIÑOS, MUJERES EN EMBARARAZO Y ADULTOS MAYORES.
COMO COMPRAR, COMO CONSUMIR, COMO DISTRIBUIR :
 Comunicate con nosotros a los celulares:
              03476-15645941
              03476-15529028
Tel. Fijo: 03476-420133

No hay comentarios:

Publicar un comentario